miércoles, 1 de septiembre de 2010

Objetivos

Anoche estuve leyendo el blog de Kelevra y me llamó la atención su entrada Paso 2 de 6. Me percaté de que él tiene puestos en el margen inferior derecho una serie de objetivos para realizarse en estos momentos. Precisamente, dicha entrada habla de uno de sus objetivos.

Yo también tuve que replantear mis metas antes del divorcio y después, ya que las circunstancias volvieron a cambiar cuando me quedé en paro.

Objetivos:
1.- Terminar y obtener el título de Técnico Superior: CONSEGUIDO.
2.- Mantener mi independencia: NO CONSEGUIDO.
3.- Estudiar ADE (a largo plazo):  EN CURSO.
4.- Poder convivir con mi madre: CONSEGUIDO Y SIN PROBLEMAS.
5.- Terminar de pagar las deudas (medio plazo): EN CURSO.
6.- Cambiarle las ruedas al coche y pasar la ITV: EN CURSO.
7.- Encontrar un trabajo compatible con los estudios: UTÓPICO TOTAL. Francamente, no creo que sea ni siquiera un objetivo. Aún así, sigo echando por aquí y por allá.

Este verano, dándole unas cuantas vueltas porque le he estado dando clases a una compañera, se me ha pasado por la cabeza intentar sacarme de manera libre el técnico superior de secretariado, como complemento a lo que ya soy. En fin, no es un objetivo claro, pero ya sé que me convalidan un par de asignaturas y las prácticas (que es bastante). Como es un ciclo de 1300 horas, me gustaría sacármelo antes de que añadan nuevos módulos y compliquen el poder sacarlo (todo llegará, porque me huele que algo de contabilidad tendrán que meter en ese ciclo).

8 comentarios:

  1. JoeRR Mar!!

    ¿Qué le pasan ahora a las ruedas de tu coche? :P

    Al final te voy a arreglar todo tu coche por fascículos jajjaj.
    Porque los limpias los instalastes o aún no ¿?jajaj.

    En mi garage hay un elevador de vehículos, si te puedo ayudar dimelo.
    Además mi padre sabe de coches y conoce a varios mecanicos y al dueño de un desguace...

    Que es tontería haber pagado el seguro de todo 1 año y no usarlo por una gilipollez en las ruedas.

    Y a cambio me podrías sacar de paseo jiji ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues a ello Mar, miralo bien, dale dos vueltas y si es posible hazlo, en los momentos malos hay que aprovechar para mejorar las posibilidades, y siempre poner algo más dificil de alcanzar en la lista de objetivos, y algo más sencillo, más tierno, más dulce.

    Suerte,

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lidia:

    Sí que cambié los limpiaparabrisas. Gracias, tía. Jejejeje, recuerdas cuando iba la goma dando vueltas por el parabrisas? Jejejeje.

    Hace poco le arreglé la cerradura del pasajero y el piloto lateral derecho. Ahora la puerta siempre se abre. Me pusieron piezas de desguace, porque las nuevas no las podía pagar.

    A mi coche le hace falta no sólo las ruedas delanteras nuevas, sino un alineado también. Después de eso, tiene que pasar una revisión, porque ya me han enseñado que tengo que cambiar el filtro del aceite.

    Por cierto, ya sé poner yo la escobilla del pasajero, jejejeje.

    En tenerlo todo en orden, te daré una vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pilar:

    Gracias por tus ánimos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, lidia, es que Lidia ha sido compañera mía de clase. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde, pero llego, que ando unos días más perdido que encontrado. Bueno, gracias por la parte que me toca, creo que si no nos marcáramos unos objetivos caeríamos en la monotonía y acabaríamos tirados en el sillón como un mueble más del decorado.
    Tanto tu lista como la mía van orientadas a lo mismo, lo primero a reconstruir las ruinas que dejó el pasado, y segundo a intentar crear el mejor futuro sin depender de nadie.

    ¿Qué puedo añadir?, suerte con los tuyos y si necesitas un empujón con alguno pega un grito que ando cerca.

    Un beso.

    Pd: El filtro del aceite se cambia al mismo tiempo del propio aceite, pero una vez sí, una no. Y es mejor que hagas el alineado antes de cambiar los ruedas, porque sino los que pongas te van a durar un suspiro.

    ResponderEliminar
  7. Si te lo propones seguro que puedes sacarlo. Y eso de los objetivos, en lo que no había reparado antes es bastante interesante.

    Un saludo

    ResponderEliminar