domingo, 22 de agosto de 2010

Paternidad

Al hilo de mi entrada anterior, me gustaría hacer una aclaración: no tengo nada malo en contra de la paternidad, sólo que ya no estoy casada y no baso mis esfuerzos actuales en buscar un hombre para tener hijos con él.

De hecho, hoy me voy a comer con mi padre, al que quiero mucho. A mi exmarido también lo quería y para todo, sólo que se me jodió el invento por culpa de su desconfianza y de sus mentiras.

Mi amigo, el que vino del pasado, es un padrazo, yo lo sé. Cuando éramos jovencillos, se le daban muy bien los niños y ahora que tiene los suyos propios, es él el que los lleva para arriba y para abajo, el que se preocupa por sus estudios, etc. Yo sé que hay hombres muy bien preparados para ser padres y se comprometen sin que les cueste para cuidar y educar a sus hijos. Mi padre también fue un hombre joven comprometido con sus hijas. A él no se le caían los anillos para hacernos las coletas y lo que hiciera falta.

A mí me siguen gustando los hombres, aún con todo.

3 comentarios:

  1. Como apunte, yo tampoco me he hecho gay por romper con mi ex, y la única diferencia con un matrimonio era que no había papeles ni anillos de por medio. Hombres buenos y hombres malos los hay por todos lados, y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero no por ello vamos a cambiar nuestros deseos o vamos a retirarnos del juego. ¿Salió mal?... pues que le vamos a hacer, a saber qué pasará mañana.

    ResponderEliminar
  2. Pues por eso me gustaría ser madre. Que no esté casada o en pareja, no implica que no lo pueda ser en un futuro, con o sin hombre por medio.

    Los bancos de semen están para algo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece muy bien por tu parte si es lo que quieres, es lo bueno que tenéis las mujeres, que no dependéis de nosotros para eso. Si yo pudiera también lo tomaría como una opción, eso sí, esperaría lo máximo posible para cerciorarme de que no puede ser el tener el hijo con alguien especial.

    ResponderEliminar