sábado, 25 de diciembre de 2010

Los que se van

Hace pocos meses se marchó una de mis primas a trabajar a Londres. Casi al mismo tiempo, me enteré de que una de mis viejas amigas del colegio se acababa de marchar a una localidad cercana a Londres a trabajar. El hermano de un amigo mío está ahora en Francia, pasando las pruebas de ingreso en el ejército francés.

Mi primer contrato de trabajo lo conseguí en Valencia en 1994, justo con la otra crisis. Ahora no encuentro trabajo de ninguna de las maneras.

Me pregunto si esta vez no me tendré que marchar más lejos y si me dará tiempo de terminar de estudiar la carrera. De momento, no quiero tomar ninguna decisión hasta que no termine este curso.

4 comentarios:

  1. Hola Mar,
    Muchos hemos pensado en marcharnos fuera. Yo como tengo trabajo pues realmente solo es una idea pero ya me imagino que si no encuentras nada aqui pues se vuelva una buena opcion el emigrar a mejores tierras. Ya nos contaras si decides irte.
    Saludos
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Mar, cada cosa en su momento, ahora estudiar y cuando acabes, el mundo es enorme y quien sabe dónde te esperan el resto de tu vida y la felicidad.

    Un beso navideño

    ResponderEliminar
  3. con lo grande que es el mundo no te conformes con un "cachito", ah y por favor. copiame bien los números de la pizarra!!!

    ResponderEliminar
  4. Fuera hablan raro, comen raro, e incluso en algunos sitios conducen raro. ¿Dónde vas a estar mejor que en Alicante??.

    Dicho esto, ¡¡Feliz Año Nuevo!!, y nada de mudanzas que ya verás como pronto vendrán días mejores. Besos

    ResponderEliminar