jueves, 16 de diciembre de 2010

¡Qué cabreo llevoooooooo!

Hoy me he equivocado en un examen de matemáticas al copiar unos números de la pizarra a mi hoja. El procedimiento lo tengo bien, el resultado (con mis giros extraños) está bien, pero como no coincide con lo que tiene que dar... ¡mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda! no me lo va a valorar como bien.

El segundo problema no sabía hacerlo hasta el final. A eso he ido con resignación.

Había conseguido levantar la asignatura de matemáticas con los últimos resultados y ahora ya veremos si este examen me hace media (para participar en el 50% que ahora han establecido con Bolonia).

Tengo un cabreo y una frustración encima monumentales.

6 comentarios:

  1. Ains, los nervios a veces suelen jugar malas pasadas. A ver si te lo puntuan y consigues aprobar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es que he tenido el "efecto dislexia". Estoy enfadada conmigo misma, pero bueno, como me dice un conocido mío, paciencia.

    ResponderEliminar
  3. La proxima seguro que va mejor. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, Mar. Eso mismo me sucedió a mí en la universidad. Todo perfecto, excepto haber copiado mal de la pizarra a la hoja de examen. Por supuesto que me concentré más en la siguiente oportunidad y ¿qué ocurrió?, que copié perfecto todo a la hoja; pero no había espacio en la parte delantera para todos los ejercicios, y volví a equivocarme... al copiar de la primera hoja a la segunda.
    Te comprendo perfectamente.
    Un saludo.
    Belle.

    ResponderEliminar
  5. Venga Mar, que no hay autor que no eche un borrón, no he hundas, guapa

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Belle, veo que no soy la única despistadilla.

    Gracias por vuestros ánimos.

    ResponderEliminar