lunes, 31 de mayo de 2010

Volando cometas

He tenido un buen fin de semana, sobre todo el domingo.

Ayer me fui a la playa con mi amiga y sus hijos. Como este año no tenía casi dinero para hacer regalos de cumpleaños a los chiquillos, les regalé una cometa a cada uno, que es de lo más barato que encontré en la juguetería.

Ni la madre ni los niños habían ido nunca a volar una cometa. Yo no soy una experta, pero sí que he volado cometas con mi padre en la montaña, cuando íbamos de camping.

Llegamos a la playa sobre las seis, que es buena hora, porque el viento aún sopla con la suficiente fuerza. Mi amiga estaba preocupada, porque ella no lo había hecho esto antes y para su sorpresa, conforme terminamos de montar las cometas, salieron volando. Los chiquillos estaban emocionados.

Lo pasamos bien ayer por la tarde y cogimos un poco de color a pesar de llevar algo de protector puesto. Estuvimos en la playa hasta las nueve menos algo.

Como el mar tenía muy buena pinta ya, quizás vayamos a la playa el fin de semana que viene, para darnos el primer chapuzón de este verano.
Echo de menos Arenales.

4 comentarios:

  1. ¡Qué envidia, por el domingo, por las risas, por el mar y por los mismos momentos de arena y playa que vendrán! Pásalo genial y disfruta, que todo el mundo se merece eso pequeños momentos que por dentro de vuelven enormes.

    ResponderEliminar
  2. tenías que haber rematado el día viendo la película "cometas en el cielo", tiene buena crítica dicen los cinéfilos...

    y jo! ya tienes más seguidores que yo...no no no no no no me parece justo...:(

    ResponderEliminar
  3. Si ya estamos deseando que llegue el próximo fin de semana para irnos a la playa.

    Esperemos que no se estropee el tiempo.

    No sabía de esa película, tomo nota.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me enseñó mi padre a volar cometas. Y también íbamos a la playa, pero en Pascua. Ya ves, algo tan simple aparentemente, y hace una ilusión verlas volar... Yo me lo pasaba genial con la cometa.
    Me ha traído recuerdos de mi niñez tu entrada. Además, se te ve optimista y eso está bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar