jueves, 24 de marzo de 2011

En un abrir y cerrar de ojos

Me gustaría cerrar los ojos estando en primero de A.D.E. y cuando los volviera a abrir, estar en cuarto ya.

Me gustaría cerrar los ojos con 34 años y volverlos a abrir con 24 años. Así terminaría la carrera antes de los 30 años.

Me gustaría cerrar los ojos y volverlos a abrir y estar el día que conocí a mi exmarido, para poder aceptar un "no" como respuesta.

Me gustaría cerrar los ojos y volverlos a abrir en octubre de 2008, así no cometería los errores que he cometido.

Me gustaría cerrar los ojos y volverlos a abrir en el año 2006 y volver a ser la persona que fui antes.

Me gustaría cerrar los ojos y volverlos a abrir en mi puesto de trabajo.

Me gustaría cerrar los ojos ahora mismo y volverlos a abrir en una barbacoa en Arenales con mis amigos.

Me gustaría cerrar los ojos y abrirlos de nuevo para ver a quien pudiera amar.

Me gustaría cerrar los ojos y abrirlos de nuevo para ver cómo hubiera sido mi vida de no haber decidido.

Me gustaría cerrar los ojos y abrirlos en el año 2015, para saber qué ha sido de mí en todo este tiempo.

3 comentarios:

  1. Me encanta este post MAr. Yo también desearia cerrar los ojos y abrirlos hace tres años y haber mandado a la mierda a quien debi hacerlo antes que destrozara mi ida. Ais te entiendo muy bien.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. buenisimo! ojala pudiera regresar atras...no cometeria tantos, pero tantos errores!!!besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luis y Fedora:

    Lo cierto es que no podemos evitar darle unas pocas vueltas a nuestros errores. Hay gente que le da más, otra gente que le da menos, pero todos solemos recordar nuestros propios errores. Aunque no siempre los reconozcamos.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar