lunes, 17 de diciembre de 2012

En 3º

Hola a tod@s.

Hace bastante tiempo que no me paseaba por aquí. Pido disculpas, como habréis imaginado, sigo estudiando y sí, finalmente, encontré un trabajillo: el 16 de julio comencé unas prácticas en una empresa (remuneradas, menos mal) que terminaré a finales de año.

No tengo expectativas de renovar, no hay suficiente trabajo ni para mantenerme como becaria ni para contratarme como empleada. No obstante, sí existe posibilidad de que algo más haga más adelante.

De momento, ya he empezado a sondear las empresas cercanas en busca de alguna que necesite una becaria. No he tenido mucho éxito, porque ni regalada me quieren. En fin, seguiremos buscando.

Este año, estoy en tercero... demasiado trabajo y poco tiempo para estudiar. Tengo muchas ganas de terminar para dar carpetazo a la universidad. Me dan igual todos los comentarios sobre máster y compañía, he decidido que después de la carrera quiero pasar ya a la "acción".

Mi blog seguirá abandonado por tiempo indefinido.





sábado, 14 de enero de 2012

¿Qué me pasa que pienso tanto en ti?

Ojalá pudiera volver a hablar contigo para que supieras lo mucho que me acuerdo de ti. De cuando hablábamos, de lo profundo que resultabas, de cómo se te iluminaba el rostro con tu pícara sonrisa y de tu mirada que era un desafío para mí.

Déjame que me recree mirando tus fotografías, que por muchos años que pasen, sigues con tu mirada desafiante y con tu sonrisa pícara, en un mundo aparte al mío, al que yo no podré acceder.

Aunque hace años que no hablamos, no pasan muchos días sin que te recuerde. Y aunque haya una gran distancia entre nosotros, yo siempre te sentí tan cerca de mí, que no me importaba nada. Que hubiera hecho cualquier cosa por un minuto más a tu lado.

No he encontrado a nadie que ocupe el lugar que surgió para ti, no será porque no lo he intentado.

Perdóname si tal vez te idealicé y te quise hacer mío... me salió solo. Quizás ése fue mi error.

Amor mío.